Cursos

Curso de Introducción a la Meditación

meditacion

En este curso encontrarás una clara explicación sobre lo que es la meditación, sus beneficios y cómo y dónde practicarla.

Mira la primera clase aquí

El curso es gratuito

Meditación es el cultivo de la paz mental y la felicidad genuina

En este curso aprenderás lo que es la meditación, los beneficios que tiene para tu mente y tu vida. Así mismo aprenderás cómo realizar la postura correcta y cómo llevar a cabo una sesión de meditación. También verás los distintos tipos de meditación y particularmente aprenderás meditaciones que te ayudarán a desarrollar tu atención y concentración. Además encontrarás meditaciones guiadas, y documentos de apoyo para comprender cada nivel de la meditación  a medida que progresas en esta práctica.

Las técnicas que aprenderás son las mismas que enseñó el Buda y que han sido utilizadas por grandes maestros contemplativos por más de 2500 años. El curso no contiene dogma, te enseña las herramientas prácticas del entrenamiento mental sin imponer un sistema de creencias.

Aprenderás cómo desarrollar las cualidades mentales de la atención, la presencia y consciencia de lo que te rodea momento a momento.

Paz Interior. Aprenderás a encontrar la paz interior que está en tu mente, al dejar de alimentar la ansiedad y la preocupación y relajarte en el presente en cada una de tus actividades, disfrutando cada momento en el presente.

Felicidad Genuina. Entenderás cuáles son las causas de tu insatisfacción, a evitar la depresión y otros estados mentales dañinos y cómo experimentar felicidad incluso en los momentos difíciles de tu vida.

Transformar tus hábitos mentales. Aprenderás métodos para trabajar con tus pensamientos y emociones destructivas  y transformarte en la mejor versión de ti mismo.
Te guiaré paso a paso para que pongas en balance todas las áreas de tu vida.

El curso es gratuito para iniciar da click aquí

 

Cultivando Balance Emocional

emotional balance2

En este curso aprenderás a:

• Incorporar la comprensión de la diferencia entre la verdadera felicidad ( eudaimonia ) y el placer ( hedonista )  impulsados por estímulos  .
• Desarrollar el equilibrio emocional y la elección de comprometerse o no emocionalmente, y cómo hacerlo.
• Disminuir tu impulsividad y la reactividad hacia los demás.
• Mayores sentimientos de empatía.
• Mejoría de las relaciones amorosas , familiares y laborales.
• Desarrollar la habilidad para identificar las emociones de los demás observando los rasgos faciales.
• Sentir un mayor sentido de conexión con tu comunidad, la sociedad y el mundo.
• Otros se darán cuenta de que has cambiado para mejor . LEER MAS….

 

 

Tu Entrenamiento Personal

Mente ContemplativaEs un programa para conocerte a ti mism@ entrenar a tu mente y tu corazón, para desarrollar las cualidades mentales de la atención, la presencia y consciencia de lo que te rodea momento a momento.

Te guiaré paso a paso de manera personalizada para que pongas en balance todas las áreas de tu vida.

LEER MAS…

 

Share

Deja tu comentario