Curso de Meditación Mindfulness y Shamatha

La meditación es el cultivo de la paz mental y la felicidad genuina.

¿Quieres más información?

Envíanos tus datos para mandarte más info sobre este curso.

Únete a la maestra Alma Ayón en una aventura donde las técnicas que aprenderás son las mismas que enseñó el Buda y que han sido utilizadas por grandes maestros contemplativos por más de 2500 años. El curso no contiene dogma, te enseña las herramientas prácticas del entrenamiento mental sin imponer un sistema de creencias.

Obtendrás de este curso:
  • Instrucciones claras paso a paso para aprender a meditar.
  • Aprenderás a distinguir entre varias técnicas de meditación.
  • Un método fácil para desarrollar tu atención y concentración.
  • Meditaciones guiadas para cultivar balance emocional y mental.

Beneficios

Paz Interior

Aprenderás a encontrar la paz interior que está en tu mente, al dejar de alimentar la ansiedad y la preocupación y relajarte en el presente en cada una de tus actividades, disfrutando cada momento en el presente.

Felicidad Genuina

Entenderás cuáles son las causas de tu insatisfacción, a evitar la depresión y otros estados mentales dañinos y cómo experimentar felicidad incluso en los momentos difíciles de tu vida.

Transformar tus hábitos mentales

Aprenderás métodos para trabajar con tus pensamientos y emociones destructivas y transformarte en la mejor versión de ti mismo.
Te guiaré paso a paso para que pongas en balance todas las áreas de tu vida.

Presencia

Aprenderás cómo desarrollar las cualidades mentales de la atención, la presencia y consciencia de lo que te rodea momento a momento.

Encuentra Balance & Paz

El currículo de este curso incluye:

  • Lo que es la meditación, los beneficios que tiene para tu mente y tu vida.
  • Así mismo aprenderás cómo realizar la postura correcta y cómo llevar a cabo una sesión de meditación.
  • También verás los distintos tipos de meditación y particularmente aprenderás meditaciones que te ayudarán a desarrollar tu atención y concentración.
  • Además encontrarás meditaciones guiadas, y documentos de apoyo para comprender cada nivel de la meditación a medida que progresas en esta práctica.
  • Aprenderás cómo desarrollar las cualidades mentales de la atención, la presencia y consciencia de lo que te rodea momento a momento.

Tu instructora

Alma Ayón

Alma es maestra certificada de Meditación y Cultivo de Balance Emocional por SB Institute en Escocia. Tiene una Maestría en Psicología y diplomado en Psicología Educativa. Ha estudiado la filosofía budista y  realizado retiros de meditación, por más de 15 años. Estudió Artes Visuales y Arquitectura. Imparte cursos de Arte Contemplativo. Da counselling y coaching personalizado de mindfulness, emociones y creatividad, arteterapia y psicoterapia contemplativa. Ha impartido cursos y retiros en India, Tailandia, Colombia, México, Australia, entre otros. Fundadora de ContemplArte.org una organización dedicada al cultivo de la felicidad genuina.

Testimonios

"Realmente este curso es muy bueno , muy didactico, llevo años meditando, leyendo, asistiendo a Satsang de diferentes lineas espirituales y es la primera vez que encuentro un curso claro, directo y muy profundo Gracias por vuestra Generosidad"

- Jimmy Ortiz Luna.  Guayaquil, Ecuador

"Al principio tenía mis dudas, pero ahora que he completado el curso debo decir que ha estado muy bueno. Excelente para todo aquel que quiera iniciarse en la meditación. Cada meditación es una avance de la anterior y eso me parece un buen plus. Recomendado."

— Jason Araos. Colombia

"Tomé un taller que impartió Alma Ayón hace algunos años, me brindó estrategias prácticas y profundas para contactar con mis emociones y aprender a gestionarlas, de manera que emita respuestas positivas en lugar de reacciones destructivas. Alma es una profesional muy preparada tanto en lo teórico como en la experiencia práctica, lo que me hizo tener un panorama muy claro para comprender las emociones y transformarlas. La clase tuvo un equilibrio entre teoría y ejercicios prácticos Es, para mí, una referencia importante para realizar una buena práctica. La recomiendo ampliamente."

- Rocío Gómez. México

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza y termina el curso?

¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos y cada uno de los dispositivos que posees.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

¡Nunca querríamos que seas infeliz! Si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¿Puedo hacer preguntas?

Claro, puedes poner tus comentarios en el área destinada en cada lección.

¿Puedo unirme al grupo de meditación en vivo?

Si, tenemos un grupo que se reune todos los martes 6pm hora central (CDMX, Bogotá) 8pm (Buenos Aires) te enviaremos el enlace de zoom.

¿Puedo recibir coaching personalizado de mindfulness?

Si, pero es un progrma independiente de este curso. Contactanos info@contemplrte.org

¿Para quién es este curso?

Para todos aquellos interesados en aprender a meditar y desarrollar la atención, la presencia mental, un buen corazón y a cultivar la felicidad genuina.

Únete a nuestra comunidad

Recibirás recursos gratuitos, avisos de nuestros próximos eventos, una Guía de Consejos, así como 20% de descuento en todos nuestros cursos presenciales. 

Contemplarte está dedicado para tu bienestar mental y emocional.

Share This