¿Te sientes sola?
¿Qué necesitas para ser feliz?
¿Repites patrones habituales?
¿Te pierdes a ti misma cuando estás en una relación?
¿Quieres mejorar tu relación contigo misma?
¿Quieres sanar tus  relaciones con tus parejas y otras personas?

Si contestaste que sí, este curso es para ti

“La Relación Contigo y las Relaciones de Pareja”

Impartido por las maestras Alma Ayón y Anaid Zavala

El Amor es lo que mueve al mundo, es el motor que nos mueve a las relaciones tanto con nosotras como a los demás, que pasa cuando estamos teniendo dificultades en este aspecto de nuestra vida? Podemos experimentar frustración, enojo, tristeza, vergüenza, etc. Pero cuando podemos encontrar un camino saludable al encuentro con nosotras mismas y con los demás nuestra vida se torna en una más plena, bondadosa y empoderada.

El amor mas importante y de donde todo se origina es el que nos tenemos a nosotros mismas y a partir de ese podemos compartirlo con los demás sin las exigencias o expectativas que muchas veces nos dañan.

Este Curso va dirigido a mujeres que quieran experimentar en su vida una buena relación con ellas y con sus parejas (tengan actualmente o no) y sin importar su preferencia sexual.

Vas a obtener herramientas, estrategias, practicas y reflexiones que provienen de la Psicología y las prácticas contemplativas avaladas por la ciencia para construir una bella relación con el amor.

Entre los muchos beneficios podrás descubrir patrones familiares, Identificar el amor genuino, desarrollar una bella relación contigo misma, prepararte para encontrar o re-encontrarte con tu pareja, aprender a comunicar límites y necesidades, etc.

Algunos de los temas que exploraremos en el curso:
  1. Definición de Amor
  2. Tipos de Relaciones
  3. Amor Propio
  4. Historias Familiares
  5. Deconstruir patrones
  6. Disfrutar de la soledad y crecer
  7. Sanando mis relaciones
  8. Saber que quieres y no conformarte con menos
  9. Limites  claros y buena comunicación
  10. Noviazgos sanos
  11. Cuando irse a vivir juntos
  12. Afrontar retos y crecer como pareja

El curso se llevará a cabo vía zoom, todos los sábados a partir del 8 de Agosto, donde haremos dinámicas y aplicaremos herramientas de la psicología y de las técnicas contemplativas avaladas por la ciencia.

Toma la Masterclass gratuita

Conoce a las maestras

Alma Ayón
Maestra certificada de Meditación y Cultivo de Balance Emocional por SB Institute en Escocia. Tiene una Maestría en Psicología y diplomado en Psicología Educativa. Ha estudiado la filosofía budista y  realizado retiros de meditación, por más de 15 años. Estudió Artes Visuales y Arquitectura. Imparte cursos de Arte Contemplativo. Da counselling y coaching personalizado de mindfulness, emociones y creatividad, arteterapia y psicoterapia contemplativa. Ha impartido cursos y retiros en India, Tailandia, Colombia, México, Australia, entre otros. Fundadora de ContemplArte.org una organización dedicada al cultivo de la felicidad genuina.
Anaid Zavala

Lic. en Psicología Entrenadora certificada en el Programa de Inner Kids
Entrenadora certificada en el Programa “Cultivating Emotional Balance” por el Santa Barbara Institute for Consciuosness Studies.
Maestra en Psicoterapia Familiar Sistemica, con especialidad en Mindfulness and Psychotherapy, Cultivating Emotional Balance e Inner Kids.
Psicoterapia familiar, parejas, adolescentes, niños y tanatología, clases de mindfulness.

Testimonios

“Ya había tenido rachitas de meterme en este rollo de la meditación y siempre por alguna razón lo dejaba. Muchas veces sentía que era mi obligación y me sentaba como a fuerza y yo creo que por eso no veía avance. Y en esta ocasión, me ha pasado todo lo contrario. Me he dado cuenta, que muchas veces, cuando me pasa algo feo, como que le daba muchas vueltas y vueltas en mi cabeza y lo volvía grande. Bueno, lo volvía grande. Y ahora, como que he logrado decir: - No, esto no me sirve- y pararlo, y eso para mí ha sido muy padre.”

Lorena T.

"Fue una experiencia padrísima, muy valiosa, lo considero un gran regalo, les agradezco por esta abundancia. Tuve varios problemas familiares este año y yo dije, yo quiero estar ahí y me abrieron la puerta, muchas gracias. Es tanto lo recibido, porque en estos meses he tomado decisiones muy trascendentes en mi vida y me siento fuerte. He tenido mucha claridad. Ha sido algo muy grande en mi vida."

Gerardo G.

"Tomé un taller que impartió Alma Ayón hace algunos años, me brindó estrategias prácticas y profundas para contactar con mis emociones y aprender a gestionarlas, de manera que emita respuestas positivas en lugar de reacciones destructivas.
Alma es una profesional muy preparada tanto en lo teórico como en la experiencia práctica, lo que me hizo tener un panorama muy claro para comprender las emociones y transformarlas. La clase tuvo un equilibrio entre teoría y ejercicios prácticos Es, para mí, una referencia importante para realizar una buena práctica. Es por esto que me inscribí por segunda ocasión, ahora con un curso más largo. La recomiendo ampliamente."

Rocío Gómez

“Para mí, realmente sí me ha ayudado mucho, sobre todo en esta etapa de crisis. Gracias a este sistema de ustedes, me han enseñado a encontrar esa paz para poder ver las cosas de otra manera.”

Josefina R.

“A mí, la verdad me ha servido muchísimo. O sea, yo tengo una tendencia a tener mi enfoque en lo negativo y estar vibrando así como de: -Uyy, ¿Ahora qué voy a hacer? . Y esta práctica lo que me ha ayudado es a vibrar, a tener una energía alta, a vibrar y contagiar ese: ‘Yo creo mi propia realidad’ y hacerlo hacia los demás y creo que me ha ayudado mucho. Los resultados han sido súper positivos. Tengo un equipo súper unido, que está enfocado. Y a mí me ayuda a sentirme en paz. O sea, saber que pase lo que pase, voy a tener la creatividad para poder solucionar. Eso es lo que me mantiene la neta y creo que mi experiencia hubiese sido súper distinta si no lo estuviera haciendo.”

Jess T.

Pide información del próximo curso

11 + 2 =