Quieres mayor bienestar?
¿Qué necesitas para ser feliz?
¿Repites patrones habituales?
¿Te pierdes entre tantas actividades?
¿Quieres mejorar y balancear todas las áreas de tu vida?

Si contestaste que sí, este curso es para ti

Curso Bienestar en todas las Areas de tu vida

Impartido por los maestros Alma y Yonam Ayón

Bienestar es un estado que implica balance; y que resulta en sensaciones agradables, en sentirnos bien.

El bienestar puede surgir de elementos externos que nos producen placer o que percibimos como agradables. También puede surgir de satisfacer necesidades, desde las más básicas para sobrevivir, hasta las de trascendencia.

Finalmente, el bienestar siempre está relacionado con la mente. Ya sea que al satisfacer necesidades recuperemos el balance mental y emocional, o que busquemos satisfacer las necesidades de otrxs. O al «percibir» algo externo como agradable, debido a nuestra visión o interpretación del mundo.

Existe también un nivel de bienestar sutil que surge de un balance tanto externo como interno, de comprender, estar presentes y simplemente darnos cuenta.

Algunos de los temas que exploraremos en el curso:

Cimientos del bienestar
Cultivo de bienestar en las siguientes áreas:
externas
1. economica
2. ambiental
3. social

internas
4. fisica
5. mental
6. espiritual
7. emocional

El curso se llevará a cabo vía zoom, todos los sábados a partir del 8 de Agosto, donde haremos dinámicas y aplicaremos herramientas de la psicología y de las técnicas contemplativas avaladas por la ciencia.

Toma la Masterclass gratuita 

 

Conoce a los maestros

Alma Ayón
Maestra certificada de Meditación y Cultivo de Balance Emocional por SB Institute en Escocia. Tiene una Maestría en Psicología y diplomado en Psicología Educativa. Ha estudiado la filosofía budista y  realizado retiros de meditación, por más de 15 años. Estudió Artes Visuales y Arquitectura. Imparte cursos de Arte Contemplativo. Da counselling y coaching personalizado de mindfulness, emociones y creatividad, arteterapia y psicoterapia contemplativa. Ha impartido cursos y retiros en India, Tailandia, Colombia, México, Australia, entre otros. Fundadora de ContemplArte.org una organización dedicada al cultivo de la felicidad genuina.
Yon Ayón

Tiene una Maestría en Neurociencia y Educación en la Universidad de Bristol, en Inglaterra. Se graduó con distinción por su tesis sobre la Empatía y la Compasión. Desde 1998 profundizó en la psicología, filosofía y entrenamiento mental y emocional tanto budista como científica. Se certificó como Coach Ejecutivo Estratégico, y comenzó a dar sesiones individuales y asesorar a organizaciones. Actualmente se dedica a su proyecto llamado Tanatología Para la Vida. Da Counselling y Coaching individual, diseña, coordina e imparte junto con otros expertos, charlas, talleres y entrenamientos sobre diversos temas.

Testimonios de Alumnos

"Fue una experiencia padrísima, muy valiosa, lo considero un gran regalo, les agradezco por esta abundancia. Tuve varios problemas familiares este año y yo dije, yo quiero estar ahí y me abrieron la puerta, muchas gracias. Es tanto lo recibido, porque en estos meses he tomado decisiones muy trascendentes en mi vida y me siento fuerte. He tenido mucha claridad. Ha sido algo muy grande en mi vida."

Gerardo G.

Empresario

“Ya había tenido rachitas de meterme en este rollo de la meditación y siempre por alguna razón lo dejaba. Muchas veces sentía que era mi obligación y me sentaba como a fuerza y yo creo que por eso no veía avance. Y en esta ocasión, me ha pasado todo lo contrario. Me he dado cuenta, que muchas veces, cuando me pasa algo feo, como que le daba muchas vueltas y vueltas en mi cabeza y lo volvía grande. Bueno, lo volvía grande. Y ahora, como que he logrado decir: - No, esto no me sirve- y pararlo, y eso para mí ha sido muy padre.”

Lorena T.

Mamá y Profesionista

"Tomé un taller que impartió Alma Ayón hace algunos años, me brindó estrategias prácticas y profundas para contactar con mis emociones y aprender a gestionarlas, de manera que emita respuestas positivas en lugar de reacciones destructivas. Alma es una profesional muy preparada tanto en lo teórico como en la experiencia práctica, lo que me hizo tener un panorama muy claro para comprender las emociones y transformarlas. La clase tuvo un equilibrio entre teoría y ejercicios prácticos Es, para mí, una referencia importante para realizar una buena práctica.  La recomiendo ampliamente."

Rocío Gómez

Terapeuta

“Para mí, realmente sí me ha ayudado mucho, sobre todo en esta etapa de crisis. Gracias a este sistema de ustedes, me han enseñado a encontrar esa paz para poder ver las cosas de otra manera.”

Josefina R.

Ama de Casa

“A mí, la verdad me ha servido muchísimo. O sea, yo tengo una tendencia a tener mi enfoque en lo negativo y estar vibrando así como de: -Uyy, ¿Ahora qué voy a hacer? . Y esta práctica lo que me ha ayudado es a vibrar, a tener una energía alta, a vibrar y contagiar ese: ‘Yo creo mi propia realidad’ y hacerlo hacia los demás y creo que me ha ayudado mucho. Los resultados han sido súper positivos. Tengo un equipo súper unido, que está enfocado. Y a mí me ayuda a sentirme en paz. O sea, saber que pase lo que pase, voy a tener la creatividad para poder solucionar. Eso es lo que me mantiene la neta y creo que mi experiencia hubiese sido súper distinta si no lo estuviera haciendo.”

Jess T.

Diseñadora

Datos del Curso

Información del Curso

Duración:

  • 9 sesiones y una Master Class gratuita
  • Cada sesión es de tres horas una vez por semana (Sábados)

Costo:

  • Antes del 31 de Julio $2,500 mxn
  • A partir del 1 de Ago $3,000 mxn
  • Puedes inscribirte por modulo por $1,200 mxn (cada módulo es de 3 sesiones)
  • Tenemos becas disponibles

Horarios

  • México/Colombia     4:00 am a 7:00 pm
  • Buenos Aires                 6:00 pm a 9:00 pm
  • L.A. / San Fco.     2:00 pm a 5:00 pm

Inscríbete ahora

Comenzamos sábado ago 8, 2020. En vivo vía Zoom.

El curso completo de 3 módulos  $3,000 mxn.

Regístrate antes del 31 de julio por $2,500 mxn

O paga por módulo $1,200

Tenemos algunas becas disponibles y facilidades de pago, contáctanos.

Nota: para Mexicanos y Colombianos. Realiza tu pago por depósito o transferencia. envíanos correo o mensaje para enviarte los datos.

hola@contemplarte.org

Pide información del próximo curso

14 + 12 =

Share This