TU ENTRENAMIENTO PERSONAL

QandA

 

Es un programa para conocerte a ti mism@ entrenar a tu mente y tu corazón, para desarrollar las cualidades mentales de la atención, la presencia y consciencia de lo que te rodea momento a momento. 

  • Paz Interior. Aprenderás a encontrar la paz interior que está en tu mente, al dejar de alimentar la ansiedad y la preocupación y relajarte en el presente en cada una de tus actividades, disfrutando cada momento en el presente.
  • Felicidad Genuina. Entenderás cuales son las causas de tu insatisfacción, a evitar la depresión y otros estados mentales dañinos y como experimentar felicidad incluso en los momentos difíciles de tu vida.
  • Relaciones Exitosas. Incorporarás métodos para mejorar la comunicación y transformar tus relaciones de amistad, laborales y de pareja, en relaciones exitosas, donde te sientas respetado y amado y puedas al mismo tiempo dar a los demás algo de ti, compartiéndoles tu paz y felicidad interior.
  • Transforma tus hábitos mentales. Aprenderás métodos para trabajar con tus pensamientos y emociones destructivas  y transformarte en la mejor versión de ti mismo.

Te guiaré paso a paso de manera personalizada para que pongas en balance todas las áreas de tu vida.

El programa incluye:

  • Sesiones privadas. Tendremos 4 sesiones por Skype de 1 hora, en las que hablaremos de ti y de tus relaciones, identificaremos tus obstáculos y bloqueos, e iremos progresando en los métodos del entrenamiento mental y el balance emocional. Resolveré tus dudas y diseñaremos un entrenamiento personalizado.
  • Material adicional. Recibirás un documento con recomendaciones personalizadas, y material adicional para tu entrenamiento mental.
  • Comunicación personalizada. Responderé a tus emails cuando quieras escribirme y resolver alguna duda, o necesites ayuda y motivación.
  • Invitado especial. Recibirás un descuento del 50% en todos los cursos y talleres que organice.

¿Quieres transformar tu vida? Contáctame!

 

[contact-form to=’alma@ayon.me’ subject=’mentecontemplativa mensaje’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentarios’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

 

 

 

Share This