Queridas Mentes Brillantes,

Les escribo para desearles un muy feliz año nuevo!

Los propósitos que sugiero para este año son cultivar mas paz, atención y desarrollar un buen corazón. Propongámonos crear los hábitos de ser felices, organizarnos mejor, empatizar con los demás, vivir conscientes, en el presente, con paz y tranquilidad.

Pero esto no sucederá por arte de magia y menos si seguimos repitiendo los mismos patrones del año pasado. Tenemos que desarrollar hábitos nuevos y mantenerlos.

Sé lo que estás pensando, que eso es muy difícil y que requiere esfuerzo, pero piensa por un momento en lo que implicaría practicar el no-estresarte y no angustiarte. ¿Acaso no te gustaría sentirte relajado, tranquilo y en paz la mayor parte del tiempo? Se sentiría esto muy bien, ¿verdad?

De eso se trata! de generar hábitos que nos hagan sentir bien y felices a largo plazo.

La buena noticia es que no estás solo. Aquí en Mente en Balance somos una comunidad de gente que buscamos lo mismo y reconocemos la importancia de entrenar y desarrollar a nuestra mente.

Uno de mis propósitos es el escribir más acerca de diversos temas, qué puedan inspirar a mis lectores (tú) a ser más libres e independientes y a usar su tiempo libre de manera significativa en los proyectos que más felices te hacen, así como el ofrecerte estrategias para vivir una vida significativa.

Tu Turno

¿Cuál es tu propósito más importante para este año?

 

 

Share This